miércoles, 20 de junio de 2012

El veneno de tu amor


El veneno de tu amor


El dolor consume mis entrañas. La desgraciada suerte me ha jugado una mala pasada. Mis brazos se debilitan. Mis piernas se duermen por completo. Mi torso es insensible hasta  al tacto de la más filosa lanza. De repente comienzo a pensar en todas las personas que más quiero. Quizás esta sea la última vez que lo haga. Este maldito veneno que corre por mis venas, que esta matándome lentamente cuando lo que más quería era que lo haga de manera rápida y repentina.

Me encuentro en la ambulancia. Los paramédicos tratan de reanimar mi cuerpo pero es inevitable. La sangre que antes fluía ahora comienza a perderse a través de miles de agujeros que marcan mi ya destinada muerte. Los hematomas producidos en mi cabeza son ya imposibles de desinflamar. Comienzo a recordar las mejores experiencias que he vivido. Para aunque sea olvidar por un momento el dolor y morir en paz.

Susurre a uno de los médicos de la ambulancia que cuidase de mi hijo muy atentamente. Y que le digan que morí de un accidente. Que todo estará bien. Que estoy orgulloso de él. Y a mi dulce niña que nunca use polleras acortadas. Cada vez que tenga que salir, que se ponga una chaqueta y que nunca se la quite.



Para concluir dile a mi enamorada que la quise, pero ella causó todo esto. Ella causó este veneno que hoy acaba con mi vida. Ella causó todo este odio y este rencor dentro de mí. Ella seguro me entenderá. Lo que estábamos viviendo ya no era vida. Era obvio que yo saldría perjudicado, siempre fui el más débil. Ella implantó en mi corazón este maldito veneno. 

Por ultimo ella fue quien me enseñó la torre Eiffel por primera vez. Esa maravillosa torre de sueños parisienses. Donde posaban mis más valiosos recuerdos. Con esa hermosa escultura y su impresionante altura que deja en miniatura a cualquier dios. A propósito, nunca pensé que fuese tan larga la caída desde su punto más alto. . . 


Martin Mendez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario