miércoles, 20 de junio de 2012

Retrato de una pasión


Retrato de una pasión

Este sentimiento cada día crece más. Cada vez que te veo, por más que sufra, me angustie o me revuelque de felicidad. Éste sentimiento no tiene inicio, claro como lo va a tener si nunca tendrá un final. Más allá de esta vida te seguiré amando con este corazón enfermo que tiene una banda roja impregnada en él.

Mediante estas palabras estoy tratando de hacer un plagio. Un plagio de lo que mi alma grita en mi cabeza cada vez que te veo. Quizás no se aproxima ni un poco pero simplemente tengo que decir que te amo♥.

Tanto agradezco a mi padre por haberme hecho de River. Desde chico este amorío fue nutriéndose de alegrías. Tantas vueltas en ese coliseo de gladiadores. Tantas alegrías te debo, que mis deudas serán infinitas hasta mi defunción. Así procuré de la cuna hasta el cajón.

La gente critica a los que tienen un amor así. No quiero ofender a nadie, mucho menos causar revuelo, pero me dan mucha lástima; nunca entenderán verdaderamente lo que es una pasión. Nunca podrán sentir esta adrenalina que corre por mis venas cada vez que te veo salir por ese mágico túnel. Ese increíble momento en el que pisas el césped y el estadio parece que se cae a pedazos. Los gritos ensordecedores de los enamorados de la banda. Ni hablar cuando el esférico toca el fondo de la red rival. Todo se vuelve alegría todo se pinta color rojo y blanco. El rojo y blanco del más grande. Mejor no hablemos de la gloria eterna, en la que somos los más experimentados. Esas lágrimas de alegría que caen en los hinchas como yo. Esas lágrimas que vuelven a expresar el amor a mi camiseta.

Ojalá algún día llegue a vestir tus colores. Mi pasión es el futbol pero todo gracias a vos, con vos entendí el significado de este maravilloso deporte. A veces me pregunto que sería mi vida sin vos. Y en un breve pensamiento maquiavélico, creo que no podría vivir.

Por más que te encuentre en el mayor estado crítico tengo que admitir que eres la sangre que corre por mis venas. Sí, yo soy de River no habrá otra explicación para este sentimiento. Nací con la banda millonaria pintada en el pecho y mi cajón así será; Blanco en su totalidad  con la banda de los amores atravesándolo de punta a punta. Te amo River Plate .


Martin Mendez .






No hay comentarios:

Publicar un comentario