lunes, 27 de agosto de 2012

Asesino del amor


Asesino del amor

Aquí me encuentro. Sentado, disfrutando un helado vaso de ron. Este tipo ya me tiene cansado con su discurso de millonario inocente. Piensa que no conozco a tipos como él. Primero te venden el papel de empresario prodigioso pero terminan siendo otra lacra más en esta repugnante sociedad. Por fin me marca mi objetivo. La víctima será, por lo que entendí, un administrador de la empresa rival que estaría vendiendo mierda sobre mi empleador. Recojo los datos de la víctima y me largo un tanto impaciente ya que el asesinato tenía que ser cuanto antes y no debía perder tiempo, por lo cual pienso hacerlo esta misma noche.

Ahora mismo me dirijo a la joyería. Voy a retirar las hermosas sortijas para mi futura esposa. Nos casaremos en abril. Cabe destacar que ella es la única persona a quien puedo rescatar de esta degradada sociedad. Es preciosa. Con su pelirroja cabellera y sus ojos color esmeralda que iluminan mi existencia y mi razón de vivir. Ella es psicóloga y no tiene familia salvo su hermano al cual nunca me ha presentado. Le entrego a la dueña de la joyería el pago adelantado que me había dado aquel chanta hace varios minutos y me voy en mi antiguo porche a mi casa a buscar mis herramientas de trabajo. Deben estar pensando que esta es mi profesión. Pues lamento informarles que no. Mi profesión legal es de contador. En un estudio contable en Givenchi, París.

Nuevamente en mi auto me encamino al lugar donde debería actuar. Ya estoy aquí en posición, voy a desfundar mi rifle de alta precisión .Pero que idiota soy no he traído las municiones necesarias. En este momento estoy dudando en terminar mi misión pero como sabrán es casi un delito para un asesino no terminar un pedido así que tendré que improvisar. Allí está, entró al ascensor del edificio. Es mi hora de actuar. Lo estoy siguiendo mientras me pongo los guantes de cuero.Si debo improvisar, tengo que asegurarme de no dejar huella alguna. Ya nos encontramos en su puerta, es ahora o nunca. Lo golpeo sujetándolo del cuello para que no caiga al desvanecerse. Ya estoy dentro y por suerte nadie noto mi brusca entrada. Pero no tengo el asunto resuelto. El enigma a resolver ahora es:¿De qué manera puedo matarlo?. Gracias a dios. Este cinturón me servirá de gran ayuda. Jamás me creí capaz de hacer esto. Vamos, tengo que ser valiente. Un poco más fuerte, y ya no respira. Bien, ya está muerto, ahora tengo que acomodar todo de tal manera que parezca un suicidio. Bingo!, lo colgaré de este tirante y pondré una silla debajo. Sin dudas necesito unas vacaciones. Acabo de terminar mi obra maestra. Tendría que cobrar el doble de lo que recibo.

Mientras mi adrenalina disminuye debo salir de la habitación disimuladamente y subir a mi auto aunque aun me encuentro un tanto agitado. Debo largarme de aquí. Por suerte ya me encuentro de camino a casa. Pienso en que no me fue tan difícil cumplir con lo pactado. Me tomaré un par de pastillas para disminuir los decibles y disimular mi tardía llegada. Por fin luego de un largo día llegué a mi casa, no veía la hora. Aun no puedo creer la suerte que he tenido. Voy a tratar de no pensar  en ello para que, sin que mi amada se percatara, acostarme con mi tibio y cansado cuerpo en la cama.



Que es ese sonido, si hoy no trabajo. Pensé que era el despertador pero no, es el sonido de la estruendosa ciudad que despierta mi humanidad. Esto es raro, mi prometida no se encuentra pero supongo que habrá salido de improvisto por alguna compra. Tomaré una ducha asi cuando salga me encontrare con su tallado rostros y esbelta figura frente a mi. Todavía tengo algunas manchas de sangre por los golpes emitidos anoche. Por suerte se quitaron con facilidad. Nunca había disfrutado tanto una simple ducha en varios años. Pero algo aun esta mal. Mi mujer todavía no ha arribado. Ya es tarde así que prefiero no desayunar y directamente almorzar. Iré en busca de ella y la llevaré a un lujoso y costoso restaurante.¿Ya he mencionado que manejar es un arte?. Bueno de no ser asi, debo confesar que encuentro esta actividad muy placentera. En estas ocasiones mas aun si es fumando un buen pitillo o difrutando del jazz en su mejor versión. Aun no logro encontrar a mi futura esposa por ningún lado. Quizás haya vuelto a casa sin que la cruzara. De ser así necesito volver y platicar con ella los ajustes de  la boda. Debe estar aqui pero.... ¿Qué diablos es eso? Una patrulla de policía justo en frente de mi puerta. Ya me vieron, me veo obligado a bajar. Por suerte traigo conmigo un viejo revolver si algo se torna denso los asesino y abandono la patrulla en las afueras de la ciudad.

Aquí nos encontramos, los policías y yo. Ahora mismo me están pidiendo que me siente y que tome mucha calma. Estoy empezando a sospechar de que ya me descubrieron y procederán a un interrogatorio para corroborar mi identidad. No puedo escucharlos, el miedo tapa mis oídos. Mientras me hablan voy acercando mi mano izquierda a mi pantorrilla donde siempre escondo por precaución una Coltphyton 357. Pero no voy a sacarla a menos que la ocasión lo disponga. Estoy oyendo con atención y escucho que uno de ellos me habla de adrianne, perdón mi esposa. No lo puedo creer, no puede ser. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras busco alguna explicación a semejante tragedia. Porque tiene que sucederme esto a mí. No lo entiendo si tan solo faltaban unas semanas para casarnos. El oficial procede a contarme:"-Su mujer decidió quitarse la vida luego de perder al único miembro de su familia con vida allegado a ella. Y eso no es todo, al parecer el hermano de su prometida se había suicidado con un cinturón, en su propia casa-".

              Martin Mendez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario